¿QUÉ ES COACHING-MEDIA?

c-medi¿A QUIENES LES SERÍA ÚTIL ESTOS ENTRENAMIENTOS ?

DIRIGIDO A ABOGADOS: Para sus juicios orales

POLÍTICOS: Para ser más influyentes en la mente de las masas.

VOCEROS Y MANAGERS: Para compartir los logros de su compañía frente a la prensa.

PROFESIONALES: Pueden ser líderes diversos que requieren tener mayor influencia en sus grupos humanos a los que dirigen o clientes que requieren ser seducidos éticamente.

COACHING-MEDIA, es de seguro la mejor inversión de tiempo que puede hacer a su carrera como ejecutivo, vocero, político o líder empresarial, considerando que la clave está en saber cómo manejo las entrevistas ante una cámara o los micrófonos de una radio o incluso un medio escrito, que si bien es cierto cuando es un personaje público los medios generan el beneficio de promover su imagen pública, también es cierto que deben estar alerta a las preguntas, porque nuestras respuestas seránlas que nos mantengan bien, nos eleven o nos entierren a nivel comunicacional, todo depende de cómo respondo, que estados emocionales debe utilizar en esos momentos, cuál será su rostro, el tono de voz ponemos ante las cámaras y micrófonos que amplifican nuestras virtudes y súper amplifican nuestros errores.

Usted es consciente que cuando alguien le entrevista, detrás de una pregunta hay otras preguntas escondidas, sabe que posiblemente, primero le preguntarán algo sin mucha importancia o algo amable para lograr que se abra su mente y luego se le puede desdibujar la sonrisa, a veces no siempre es por malicia del entrevistador, sino más bien, porque ese era el punto que usted menos quería tocar.

En casos como estos, es importante saber usar respuestas por pivote, tener una amabilidad diplomática con quien hace las preguntas puede ayudar a salir airoso con una respuesta que aparentemente tiene que ver con el tema, sin embargo puede llevarlo por otro camino, cambiando el enfoque del entrevistador por otro tema o contexto que sea igual de interesante para su trabajo pero que también sea relevante para usted al responder.

Los medios televisivos son muy poderosos, y en una entrevista el poder superior que tienen es que con la EDICIÓN, puede cambiar el contexto editado a favor del rating e incluso podrían hacer que usted parezca brillantes como también que parezca poco inteligente, según el nivel de confianza que tenga con el entrevistador o con ese medio de comunicación.

¿Qué le parece aprender hacer preguntas a quien le hace las preguntas y pronunciar usted mismo de inmediato las alternativas de respuesta?

¿Qué tal si supiera cómo estructurar discursos de manera esquematizada y sencilla?

¿Qué le parece saber cómo memorizar sus ideas principales para sus intervenciones frente a otras personas?

¿ Qué tal, si  supiera cual es el lenguaje que va al inconsciente de  su audiencia y pueda persuadir para alguna acción a la que los quiera invitar ?

¿Qué le parece poder verse a sí mismo frente a cámaras y darse cuenta de sus movimientos de manos al hablar, como se mueve  al caminar frente a la gente desde el estrado ?

¿Qué tan consciente es usted de su triángulo facial? ¿Sabe que tiene un triángulo facial que influye como los demás le perciben cuando usted habla?

¿Le gusta su voz ? tono, velocidad, ritmo, ¿Es consciente de ella? porque según como usted se lleve con su voz, logrará, ser un Influencer o un comunicador narrador, es decir solo cuenta cosas pero no los mueve, NO HACE UN LLAMADO A LA ACIIÓN a su audiencia

Pues bien, todo esto se logra con COACHING-MEDIA, que es la combinación de herramientas de COACHING Y técnicas de MEDIA TRAINING.

COACHING:

Por medio del Coaching logramos detectar y hacer que el ejecutivo logre eliminar sus creencias de miedo y frenos que no le permiten fluir en su exposiciones orales.

MEDIA TRAINING:

A Través del Mediatrining que es una poderosa herramienta para lograr que ejecutivos logren hablar frente a cámaras y micrófonos radiales o de un auditorio, con el objeto de persuadir o influenciar en sus audiencias, entonces por medio de estas técnicas se logra dar mejor feedback al cliente y lo más importante que él mismo se de cuenta, en cámaras, como suena su voz, como se ve su rostro, incluso puede ser consciente que tipo de vestuario y atuendos le van mejor según la ocasión.

Según como usted domine estas prácticas logrará mayor libertad y autoconfianza al expresarse frente a clientes, público diversos y audiencias que deban responder a una acción en su línea profesional o negocio, más aún si se trata de un personaje público como un político o un líder social.

Solicite información: 0997052692/ 0999428937 guayaquil Ecuador

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn