MINDFULNESS ¨La Revolución Consciente ¨

Encontrar la paz en una cultura estresada, digitalmente dependiente, puede acabar siendo, una cuestión de pensar de manera diferente.
Las uvas-pasas puestas en mi palma sudorosa están volviéndose más pegajosas cada minuto. Ellas no se ven particularmente atractivas, pero cuando se lo indique a mi maestro, me tomo cada uno de mis dedos y realizo una inspección. yo noto que la piel de la uva-pasa resplandece.


Mirando más de cerca, veo una pequeña hendidura donde una vez estuvo colgada de la vid. Con el tiempo, coloco la pasa en la boca y giro la forma poco arrugada y otra vez con mi lengua, sentir su textura. Después de un rato, la empujo contra los dientes y se ve abierta. Entonces, finalmente, mastico muy lentamente. Estoy comiendo una uva pasa.
Pero por primera vez en mi vida, lo estoy haciendo de manera diferente. Lo estoy haciendo atentamente.
Toda esta experiencia puede parecer una tontería, pero estamos en medio de una obsesión popular con que “la atención es el secreto para la salud y la felicidad”, y un creciente grupo de evidencias, sugiere que tiene claros beneficios.
La clase que estoy tomando es parte de un plan de estudios llamado la atención plena La reducción del estrés basado (MBSR) desarrollado en 1979 por Jon Kabat-Zinn, un MIT-educados científico. Hay cerca de 1.000 instructores certificados MBSR enseñanza de técnicas de pensamiento (Incluyendo la meditación), y se encuentran en casi todos los estados y más de 30 países. El ejercicio de la pasa nos recuerda lo difícil que se ha vuelto a pensar en una sola cosa a la vez. La tecnología ha hecho que sea más fácil que nunca dividir la atención en trozos cada vez más pequeños.
Nosotros respondemos a las preguntas de un colega de las gradas en partido de fútbol de un niño; tenemos que pagar las facturas 2014a_The_Mindful_Revolution 2 de 10 mientras ve la televisión; ordenamos las tiendas de comestibles, mientras esta atascado en el tráfico.
En un momento en que nadie parece tener suficiente tiempo, nuestros dispositivos nos permitirán estar en muchos lugares a la vez, pero a costa de ser incapaz de habitar plenamente el lugar donde realmente queremos ser. La atención plena dice que podemos hacerlo mejor.
Por un lado, las técnicas asociadas con la filosofía están destinadas a ayudar a los practicantes tranquilidad a la mente ocupada, cada vez más conscientes de la presente momento y menos atrapados en lo que pasó antes o lo que está por venir. recomiendo a los pacientes muchos terapeutas cognitivos, como una forma de ayudar a hacer frente a la ansiedad y la depresión.
Más en términos generales, es visto como un medio para lidiar con el estrés. Pero para ver la atención simplemente como la última moda de autoayuda subestima su potencia y falla el punto de aceptación por la que está ganando con los que de otro modo podrían despedir mentales técnicas de formación estrechamente vinculados a los empresarios la meditación-Silicon Valley, Fortune 500 titanes, jefes del Pentágono y más.
Si la distracción es la condición previa fundamental de nuestra era, entonces la atención, a los ojos de sus aficionados, es la respuesta más lógica. Su fuerza reside en su universalidad. Aunque la
meditación es considerada un medio esencial para lograr la atención, el objetivo final es simplemente para darle a su atención por completo a lo que está haciendo. Uno puede trabajar conscientemente, conscientemente padres y aprender conscientemente.
Uno puede ejercer e incluso comer conscientemente. El gigante bancario de Chase ahora aconseja a los clientes sobre la manera de pasar conscientemente. No hay indicios de que las fuerzas que dividen nuestra atención en rodajas cada vez más pequeños vaya a disminuir. A Al contrario, están cada vez más fuerte. (Ahora que llega: relojes inteligentes y anteojos que se constantemente notificaciones haz sobre la periferia de nuestra visión.) Ya, muchos devotos ven la atención como una herramienta indispensable para hacer frente, tanto emocional y prácticamente, con el avalancha diaria. La capacidad de concentrarse durante unos minutos con una sola pasas no es tonta si las habilidades que requiere son las claves para sobrevivir y tener éxito en el siglo 21. Telegrafiar de nuevo su CEREBRO Con los pedacitos minúsculos de la pasa todavía atrapados en los dientes, miro alrededor en las otras 15 personas en mi clase MBSR, que se reunirá todos los lunes por la noche durante ocho semanas.
Mis compañeros de clase citan una amplia variedad de razones que han dejó caer $ 350 a aprender acerca de la meditación y la atención. Una mujer rubia de 20 y algo dijo reuniones de trabajo de regreso a la espalda todos los días significaba que no pudo encontrar tiempo para hacer una pausa y reiniciar; que había sido prescrito el medicamento contra la ansiedad Klonopin. Una madre de baja por maternidad, dijo “estar presente” con su bebé parecía más importante que 2014a_The_Mindful_Revolution 3 de 10 nunca, pero ella estaba luchando. Un hombre, un trabajador social, dijo que necesitaba ayuda para tratar el estrés de trabajar con los clientes tratando de obtener sus vidas en el camino.
A pesar de que he firmado para aprender lo que la atención se trataba, tenía mis propios factores de estrés que esperaba el curso podría aliviar.
Como padre de un niño de trabajo, me encontré con la vida en mi hogar cada vez más agitado. Y al igual que muchos, yo soy hiperconectado. Tengo un iPhone personal y una BlackBerry para el trabajo, junto con un equipo de escritorio en la oficina y un ordenador portátil y iPad en casa. Es raro que dejo una hora pasar sin mirar a una pantalla.
Apagar el impulso interno para mantenerse en contacto constante con el mundo exterior no es fácil. Al inicio de cada clase MBSR de dos horas, nuestro maestro, un ligero mujer llamada Paulette Graf, mata dos pequeños platillos de latón juntos para indicar que deberíamos comenzar a meditar.
Durante este agonizantemente periodo frustrante, que se prolongó hasta 40 minutos, me gustaría tratar de centrarse en la respiración tal como se aconseja Paulette, pero me sentí constantemente bombardeado por pensamientos acerca de mi familia, al azar sonidos en la habitación e incluso cómo iba a traducir la sesión de cada noche en esta historia. Una noche, nos presentaron a caminar atento. En nuestra pequeña sala de reuniones, formamos un círculo y empezó a pasear juntos. “Siente el talón hacer contacto con el suelo, y luego la bola de su pies “, dijo Paulette. “un pie, luego el otro.”
Los sentimientos de ansiedad acerca de la planificación de la semana adelante y mensajes de correo electrónico en mi bandeja de entrada que podrían estar esperando respuestas me vino a la cabeza, incluso aunque mis teléfonos estaban apagadas y escondido. Mindfulness maestros dicen que esta especie de involuntario distracción es normal y que no hay razón para reprender a
nosotros mismos para virar mental lejos de la tarea en cuestión. Más bien, se suele decir, nuestra capacidad de reconocer que nuestra atención tiene ha desviado es lo que es importante y en el corazón de lo que significa ser consciente.
Algo de esto puede sonar como un recauchutado Nueva Era de las recetas anteriores para el estrés. Atención plena tiene sus raíces en la filosofía oriental, específicamente el budismo. Sin embargo, dos factores que lo distinguen y darle una apariencia práctica que está ayudando a impulsar que en la corriente principal. Uno podría ser pensado como el marketing inteligente. Kabat-Zinn y otros defensores tienen el cuidado de evitar cualquier conversación sobre la espiritualidad cuando se defiendan la atención. En cambio, abogan por un sentido común enfoque: pensar en su atención como un músculo. Al igual que con cualquier músculo, tiene sentido para ejercerlo (en este caso, con la meditación), y al igual que cualquier músculo, se fortalecerá a partir de ese ejercicio. 2014a_The_Mindful_Revolution 4 de 10 Un factor relacionado y potencialmente más poderoso en ganarse a los escépticos es lo que la ciencia es aprender acerca de la capacidad de nuestro cerebro para adaptarse y volver a colocar. Este fenómeno, conocido como neuroplasticidad, sugiere que hay beneficios concretos y demostrables a ejercitar el cerebro.
La ciencia- particularmente en lo que se aplica a prestar atención y está lejos de ser concluyentes. Pero es otra razón por la que es difícil de descartar la atención tan fugaz o artificial. Precisamente debido a este componente científica, la atención está ganando terreno con la gente que de otra manera podría encontrar cuerpo-mente filosofías difícil de vender, y está creciendo a un tamaño considerable industria. Un informe de NIH encontró que los estadounidenses gastaron unos $ 4 millones de dólares en mindfulness- relacionados con la medicina alternativa en 2007, incluyendo MBSR. (NIH lanzará una actualización de esta cifra a finales de este año.) Hay una nueva revista mensual, Consciente, una pila de mayor venta libros y un número creciente de aplicaciones para teléfonos inteligentes dedicados al concepto.
Para Stuart Silverman, la atención se ha convertido en una forma de lidiar con el 24/7 ritmo de su trabajo consultar con los asesores financieros. Silverman recibe cientos de correos electrónicos y llamadas telefónicas cada día. “Estoy loco por estar en contacto”, dice. Ansiedad en la industria financiera alcanzó una calificación alta en la crisis de 2008, pero incluso después de la crisis comenzó a disminuir, Silverman encontró que el nivel de estrés se mantuvo alta. Así en 2011, se tomó un grupo de sus clientes en una atención plena retirada. El grupo salió detrás de sus teléfonos inteligentes y pasó cuatro días en un centro turístico en las montañas Catskill, en el estado de Nueva York, la meditación, la participación en las discusiones de grupo, sentado en silencio, practicando yoga y comer comidas en silencio y con atención plena. “Para casi todo el mundo allí, era una que cambia la vida la experiencia “, dice Silverman. El programa se ha ejecutado Catskills por Janice Marturano, ex vicepresidente de General Mills quien comenzó una iniciativa corporativa atención allí y dejó la compañía en 2011 para ejecutar una Empezó organización llamada el Instituto de Liderazgo Consciente. (cerca de 500 molinos generales empleados han participado en las clases de atención plena, ya Marturano introdujo el concepto de los altos directivos de la compañía en 2006, y hay una sala de meditación en todos los edificios de la de la empresa de Minneapolis campus.) Marturano, que dirigía un entrenamiento de la mente muy concurrida reunión en Davos en 2013 y ha escrito un libro llamado Encontrar el espacio de plomo: Una Guia Practica para ser Consciente del liderazgo, publicado en enero, dice que la mayoría de los líderes sienten que encuentra sitiados por largas horas de trabajo y conectividad casi constante.
Para estas personas, no parece haber no hay tiempo para poner a cero en lo que es importante o planificar el futuro. 2014a_The_Mindful_Revolution 5 de 10 Hay pruebas de que son correctos. Los investigadores han encontrado que los conductores de multitarea para bajar la productividad global. Estudiantes y trabajadores que en continuo y rápido cambiar entre las tareas tienen menos capacidad de filtrar información irrelevante, y hacen más errores. Y muchos los trabajadores de las empresas hoy en día les resulta imposible tomar descansos. De acuerdo con una encuesta reciente, más de la mitad de los adultos estadounidenses empleados revisar los mensajes del trabajo los fines de semana y 4 de cada 10 hacer por lo que durante las vacaciones. Es difícil relajarse cuando su jefe o los empleados saben que eres más que una teléfono inteligente de distancia. Marturano dice: “La tecnología ha ido más allá de lo que somos capaces de manejo.” Podría parecer paradójico, entonces, que Silicon Valley se ha convertido en un foco de atención clases y conferencias. La sabiduría 2.0, una recopilación de atención anual para los líderes de tecnología, comenzaron en 2009 con 325 asistentes, y los organizadores esperan más de 2.000 en el evento de este año, donde los participantes podrán escuchar a Kabat-Zinn, junto con ejecutivos de Twitter, Instagram y Facebook. Google, por su parte, tiene un programa de atención de la casa en la llamada búsqueda interior Tú mismo.
El curso de siete semanas fue iniciado por un ingeniero de Google y se ofrece cuatro veces al año de la compañía de Mountain View, Calif., campus. A través del curso, miles de Googlers han aprendido técnicas de focalización de la atención, incluyendo la meditación, la intención de ayudar a ellos liberar espacio mental para la creatividad y el pensamiento grande. Tiene sentido en cierto modo. Los ingenieros que escriben código menudo hablan de “estar en la zona” el misma manera que un atleta exitoso puede ser, lo que dicen los maestros de atención plena es el epítome de estar atención presente y el pago. (Cofundador de Apple, Steve Jobs, dijo que su práctica de la meditación era directamente responsable de su capacidad para concentrarse e ignorar las distracciones.)
Por supuesto, gran parte de que la ingeniería de clase mundial sigue para entrar en aparatos y software que sólo se trinquete nuestro nivel de distracción. Pero últimamente ha habido algunos avances en el aprovechamiento de la tecnología para las soluciones también. Hay cientos de la atención y la meditación aplicaciones disponibles desde iTunes, incluyendo uno llamado espacio de cabeza, ofrecido por una compañía del mismo nombre dirigida por Andy Puddicombe, ex budista monje. Puddicombe, 40, co-fundador del espacio de cabeza en el Reino Unido se en 2010 y ha abierto una nueva oficina en Los Ángeles en 2013, después de la atracción de capital de riesgo.
La compañía ofrece contenido gratuito a través de una aplicación y vende suscripciones a una serie de videos en la web, considerado como un “miembro de la gimnasia para la mente “, que son narrados por Puddicombe y explicar los principios de la atención y cómo meditar.
“No hay nada malo o dañino sobre el teléfono inteligente si tenemos el conocimiento de cómo usarlo de la manera correcta “, dice Puddicombe.
“Ha desconectar enchufando”. La ciencia de destressing Jon Kabat-Zinn, el padre de MBSR, no se ve como el tipo de persona a ser la venta de la meditación y la atención a las masas, estresados de ritmo rápido de los Estados Unidos.
Cuando me encontré con él en una conferencia de la atención plena en abril, estaba vestido con pantalones de pana, una camisa abotonada y una chaqueta, con gafas de montura metálica y una
cabeza sano del pelo gris espeso. Parecía más el profesor se entrenó para convertirse en el gurú de la atención plena es.
Pero en última instancia, un profesor puede ser más valioso que un gurú en la difusión de la palabra de atención plena. El hijo de un inmunólogo y un artista, Kabat-Zinn, ahora de 69 años, ganaba una doctorado en biología molecular en el MIT en la década de 1970 cuando asistió a una conferencia sobre la meditación dada por un maestro Zen. “Fue muy emocionante. Empecé a meditar ese día “, dice. “Y cuanto más meditaba, más me sentí como que había algo más que falta que la ciencia podría decir en términos de, al igual que, la forma en que vivimos como seres humanos “.
En 1979, Kabat-Zinn había ganado su Ph.D. y estaba trabajando en la Universidad de Massachusetts Centro Médico de estudiar el desarrollo muscular y la enseñanza de la anatomía y la biología celular para estudiantes de medicina. En un retiro de meditación de ese año, tuvo una revelación. ¿Y si se podría utilizar -Budismo basado meditación para ayudar a los pacientes a lidiar con condiciones como el dolor crónico?
Incluso si que no podía aliviar sus síntomas, Kabat-Zinn especuló que el entrenamiento mental podría ayudan a los pacientes reorientar su atención para que pudieran cambiar su respuesta al dolor y por lo tanto reducir su sufrimiento en general. Con tres médicos, Kabat-Zinn abrió una clínica para reducir el estrés en la Universidad de Massachusetts sobre la base de la meditación y la atención. “Fue sólo un pequeño piloto de cero dólares”, dice. Casi inmediatamente, algunos de los pacientes de la clínica informaron de que sus niveles de dolor disminuyó. Para otros, el dolor sigue siendo el mismo, pero el entrenamiento de la mente hace más capaces de manejar el estrés de vivir con la enfermedad.
Ellos fueron capaces de separar sus experiencias del día a día de su identidad como pacientes con dolor. “Eso es lo que más esperas,” dice Kabat-Zinn, “No es que se puede curar todas las enfermedades, pero que podría ayudar a las personas viven de una manera que no se erosione su calidad de vida más allá de cierto punto. “Con el tiempo fue absorbido programa de Kabat-Zinn 2014a_The_Mindful_Revolution 7 de 10 en el departamento de la Universidad de Massachusetts de la medicina y se convirtió en el plan de estudios MBSR ahora es utilizado por cientos de los maestros de todo el país.
En los años siguientes, los científicos han sido capaces de demostrar que la meditación y la atención rigurosa la formación puede reducir los niveles de cortisol y la presión arterial, aumentar la respuesta inmune y, posiblemente, incluso afectar a la expresión génica.
El estudio científico también está mostrando que la meditación puede tener un impacto en la estructura del propio cerebro. Basándose en el descubrimiento de que el cerebro puede cambiar basado en las experiencias y no son, como se creía anteriormente, las masas estáticas que son fijados por el momento una persona llega a la edad adulta, un campo cada vez mayor de los neurólogos ahora están estudiando si la meditación- y la atención que se deriva de ella, puede contrarrestar lo que ocurre con nuestra mente a causa del estrés, el trauma y la distracción constante.
La investigación ha impulsado el rápido crecimiento de las MBSR y otros programas de atención plena dentro de las empresas e instituciones públicas. “Hay una franja de nuestra cultura que no se va a escuchar a alguien con túnicas de los monjes, pero que están prestando atención a la evidencia científica “, dice Richard J. Davidson, fundador y presidente del Centro de Investigación
de Mentes saludables en el Centro Waisman, de la Universidad de Wisconsin en Madison. Davidson y un grupo de co-autores publicaron un artículo en la prestigiosa Actas de la Academia Nacional de Ciencias en 2004 que utiliza la electroencefalografía para demostrar que los monjes budistas que habían registrado al menos 10.000 horas de tiempo de la meditación tenían cerebros con conectividad más funcionales que los meditadores novatos.
Los monjes también tenían más actividad de las ondas gamma, lo que indica altos estados de conciencia. Por supuesto, la mayoría de la gente nunca se medite en el nivel de un monje. Pero los neurocientíficos tienen demostrado que incluso mucho menos meditadores experimentados pueden tener más capacidad de memoria de trabajo y disminuciones de vagabundeo de la mente. Muchos de los estudios sobre la atención y la meditación han sido financiados por privada individual los donantes y no han cumplido con los más altos estándares científicos, lo que lleva el NIH para declarar en 2007 que la investigación futura tenía que ser “más riguroso”. Tal vez con este fin, el NIH ha financiado parte 50 ensayos clínicos en los últimos cinco años que examinaron los efectos de la atención de la salud, con cerca de la mitad perteneciente al plan de estudios de MBSR de Kabat-Zinn solo. Los ensayos realizados o NIH actualmente en curso incluyen estudios sobre cómo afecta todo, desde MBSR trastorno de ansiedad social a la respuesta inmune del cuerpo a virus del papiloma humano a la fatiga relacionada con el cáncer. En conjunto, en 2003, 52 artículos fueron publicados en revistas científicas sobre el tema de la atención; por 2012, ese número había aumentado a 477. 2014a_The_Mindful_Revolution 8 de 10 Atención plena VA MAINSTREAM Tim Ryan, un congresista demócrata de Ohio, se encuentra entre aquellos que impulsan a utilizar más federal fondos para la investigación la atención plena.
Estresado y agotado, Ryan asistió a un retiro de la atención plena conducido por Kabat-Zinn en 2008, poco después de la elección. Ryan volvió sobre sus dos BlackBerrys y terminó con la experiencia de un período de 36 horas de silencio. “Mi mente se puso tan tranquila, y tuve la experiencia de mi mente y mi cuerpo realmente estar en el mismo lugar y al mismo tiempo, sincronizado “, dice Ryan. “Fui a Jon y dije, ‘Oh, hombre, tenemos que estudiar este-conseguirlo en nuestras escuelas, nuestro sistema de salud “.
En los años siguientes, el congresista se ha convertido en una estrella de rock entre los evangelistas de atención plena. Su libro Una nación Consciente se publicó en 2012, y Teniendo en cuenta, puesto en marcha en mayo de 2013, puso Ryan en la portada de su segundo número después de que él consiguió una subvención federal de $ 1 millón para enseñar atención en las escuelas de su distrito. Ryan ha sido anfitrión de sesiones de meditación y una atención ciclos de conferencias en el Congreso de miembros de la Cámara y su personal. El esfuerzo, dice Ryan, tiene que ver con “pequeñas velas encendidas conseguir bajo la cúpula del Capitolio.” Elizabeth Stanley, profesor asociado en Georgetown, está tratando de hacer lo mismo con los de uniforme. Stanley era un oficial de inteligencia del Ejército desplegados en los Balcanes a principios de 1990. Después de dejar el servicio activo, Stanley inscrito en un programa de doctorado en Harvard y siguió una MBA en el MIT-al mismo tiempo la planificación de una carrera a estudiar cuestiones de seguridad nacional. Pero a medida que las demandas de los dos programas de postgrado combinados con el estrés de sobra de su tiempo desplegado, Stanley encontró incapaz de hacer frente. “Me di cuenta de mi cuerpo y el sistema nervioso fuera constantemente pegado en alto “, dice ella. Se sometió a terapia y comenzó a practicar yoga y meditación consciente, con el tiempo de completar sus dos programas de grado también.
“En un largo retiro en 2004, me di cuenta que quería tirar de estos dos lados del yo juntos y encontrar una manera de compartir estas técnicas con hombres y mujeres en uniforme “, dice
Stanley. ella se unió con Amishi Jha, un neurocientífico de la Universidad de Miami que estudia la atención, y juntos se pusieron en marcha un estudio piloto con financiación privada que investigó si una atención plena programa podría hacer que los marines más resistentes en situaciones de combate estresantes. Los resultados fueron tan prometedores, según Jha, que el Departamento de Defensa les otorgó dos $ 1 millón de becas para investigar más a fondo, utilizando un plan de estudios basado en MBSR desarrollado Stanley llama basados en la conciencia de la mente entrenamiento de la aptitud. Stanley ha estado involucrado en otros dos 2014a_The_Mindful_Revolution 9 de 10 estudios de la contemplación con los marines desde entonces, y Jha ha otorgado $ 3.4 millones más en ayuda federal becas para estudiar cómo afecta el estrés entrenamiento de la mente entre otras poblaciones, incluyendo estudiantes que enfrentan exámenes y contadores slogging través de la temporada de impuestos. Los educadores están recurriendo a la contemplación con frecuencia cada vez mayor, tal vez una buena cosa, teniendo en cuenta cómo la tecnología digital es la división de atención de los niños ‘se extiende también. (El americano medio adolescente envía y recibe más de 3.000 mensajes de texto al mes) de los programas basados en la zona de la bahía. Consciente llamada Escuelas ofrece entrenamiento de la mente en línea para profesores, dándoles instrucciones sobre cómo dotar a los niños a concentrarse en las aulas y lidiar con el estrés. Lanzado en 2010, el grupo ha llegado a más de 300.000 alumnos y educadores en 43 países y 48 estados han tomado sus cursos en línea. “Siempre fue mi intención que la atención plena se hacen más comunes,” dice Kabat-Zinn, cuya MBSR biblia, de estar completa catástrofe, publicado por primera vez en 1990, se volvió a publicar solo. Últimamente, El profesor también ha estado difundiendo el Evangelio en el extranjero. En un viaje de noviembre a Beijing, ayudó a dirigir un retiro de la contemplación por alrededor de 250 estudiantes chinos, los monjes y los científicos. “Esta es algo que las personas se encuentran ahora con que obliga en muchos países y muchas culturas, y la razón es la ciencia “, dice. Escucha la vida de La clase MBSR Tomé consistió en 21 horas de clase, pero no era tarea. Uno semana, que fueron asignados a comer un bocadillo con atención y “recordar a inhalar / exhalar regularidad (Y con la conciencia!) “, Según un folleto. Ya que estábamos neoyorquinos, otra semana de tarea consistía en contar compañeros de viaje en un tren subterráneo. Uno de los estudiantes en mi clase dijo que tenido un gran avance atención cuando dejó de escuchar música y jugar juegos en su teléfono mientras viaja al trabajo. En cambio, se observó la gente a su alrededor, y dijo que ayudó él sea más presente cuando llegó a su oficina. Después de ocho semanas, nos reunimos un sábado para un ejercicio final, un retiro de cinco horas. Nosotros trajeron nuestras comidas, y después de meditar y hacer yoga, que comían juntos en silencio en un segundo habitación de la planta con vistas a un parque. Después de la comida, Paulette nos llevó al parque y nos dijo para caminar alrededor de 30 minutos en una práctica de meditación conocida como deambular sin rumbo. No móviles y sin hablar. Sólo estar presente, dijo. 2014a_The_Mindful_Revolution 10 de 10 Mientras miraba a través de un gran césped, vi fácilmente mis compañeros estudiantes MBSR. Parecían zombis tejer y deambulando sola por grupos de amigos y familias descansando en mantas de picnic o hablar y hacer barbacoas. Vi a un grupo de 20 y tantos hombres que juegan el disco volador, niños pequeños montando en bicicleta y un par de mujeres de bronceado bajo el sol. Había vivido cerca de este parque durante tres años y gastado cientos de horas explorando, pero lo me llamó la atención como diferentes en el día de la retirada eran los sonidos. Noté que el aplauso, aplauso de un zapatillas de deporte del basculador pasando por un camino pavimentado. Vi a un grupo que juega a voleibol en el césped, y por primera vez, oí el juego. La pelota dio un vuelco cuando llegó a la hierba y cuando whapped que estaba siendo servido. Los jugadores gruñían cuando hicieron contacto. Golpe, whap, ronco. Whap, whap, ruido sordo. Oí un tintineo suave, y sabía exactamente lo que era. Un perro con etiquetas de identificación de metales llegó detrás de mí y pasado de largo. Tintineo, tintineo. Después de la media hora prescrita, volvimos a
la sala de reuniones con Paulette. Tuvimos una breve grupo de discusión acerca de cómo podríamos continuar nuestro entrenamiento de la mente a través de otras clases, y luego doblamos nuestras sillas y los guardó en un armario. En silencio, nos tranquilizamos abajo de un conjunto de escaleras y salir por la puerta delantera. Hice todo el camino a casa antes de cumplir en mis teléfonos. En los meses posteriores, no he meditado mucho, sin embargo, el curso ha tenido una pequeña pero profound- impacto en mi vida. He empezado a usar un reloj, lo que ha reducido a la mitad el número de veces que una día miro mi iPhone y el riesgo de ser absorbido por consultar el correo electrónico o la web. En un consejo de uno de mis compañeros de clase MBSR, cuando estoy en un restaurante y un compañero de mesa se levanta para tomar una llamada o usar el baño, ahora me resisto las ganas de leer las noticias o cheque en Facebook mi teléfono. En lugar de ello, por lo general simplemente sentarse y observar a la gente a mi alrededor. Y cuando salgo, Me encuentro oler el aire y escuchar la banda sonora de la ciudad. Las notas y ritmos estaban siempre allí, por supuesto. Pero en estos días parecen más rico y más importante.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn