CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN COACHING

ENERO 29-30-31 2016

Academia Internacional de Coaching.



° ¿ Te gustaria aprender paso a paso con manual en mano, como salir de tus creencias limitantes ?

° ¿ Quisieras entender por que no funcionan algunos emprendimientos tuyos o de alguien que conoces , incluso siendo una buena idea ?

.

Más Información

Cupo Limitado de participantes

Paypal

Frank Palomeque

Estudió en el mundo convencional una Ingeniería en Marketing y Publicidad, tiene una Tecnología en Producción de Televisión y es Técnico Audiovisual, además tiene decenas de horas de Coaching Organizacional y Personal, una trayectoria profesional de aproximadamente 12 años en esta profesión moderna de transformación personal, convirtiéndose día a día en un referente joven del mundo empresarial, del Coaching y Media Training.

En el campo de la transformación humana se ha certificado internacionalmente como Master-Trainer en PNL de la Universidad de California, Trainer de la Sociedad de Neurosemántica, Coach Ejecutivo, Master Coach, Master en PNL y Neurosemánitca, Instructor de Media Training, Instructor Senior en Firewalking y Team Building entre otras disciplinas dándole los conocimientos académicos y técnicos para potenciar vidas por medio de la ciencia del comportamiento.

Sumado a una buena inversión de tiempo e investigación sobre la estructura mente-emoción en el entorno familiar y empresarial. Dichas técnicas y herramientas han sido tomadas de primera fuente por mentores como: el Dr. Michael Hall, Charles Horton, Anthony Robbins, Robert Dilts, Dr. Richard Bandler y Joddie Delozzier.

Esta fantástica visión de Coach de vida, le generó tal entusiasmo que se impuso sobre su otra pasión, la de presentador de televisión por más de 15 años disfrutando del público, para apostarle más tiempo al servicio de la gente, por medio del crecimiento personal, iniciando sus estudios con herramientas como, Media Training, PNL, Neurosemántica, Reingeniería Mental.

Close

Contact Us

Vestibulum id ligula porta felis euismod semper. Nulla vitae elit libero, a pharetra augue. Aenean eu leo quam. Pellentesque ornare sem lacinia quam venenatis vestibulum. Maecenas mollis interdum!

Error en el envío, por favor ingresa un correo válido.

Tu información se envió correctamente!

Hubo un problema con el envío. Por favor, compruebe el campo (s) con etiqueta roja de abajo.

Tu mensaje ha sido enviado. Nos pondremos en contacto contigo pronto!

Hubo un problema con el envío. Por favor, compruebe el campo (s) con etiqueta roja de abajo.

Hemos enviado tu información!